Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

¡La Family es campeón del Torneo Interbarrial de Basquetbol del IDJH!

El equipo de la colonia Carmen Serdán superó a Monstars en la final del torneo

De la mano de Javier Cáñez, el equipo de La Family (Carmen Sedán) se impuso 66-62 a Monstars (Solidaridad) y se coronó esta semana en el Torneo Interbarrial de Basquetbol del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo.

Cáñez aportó 34 puntos y 4 triples, lo que le valió ser nombrado el Jugador Más Valioso; apoyado por sus compañeros Luis Cossio (14 y 1), Moisés Quijada (8) y Roberto Márquez (7). Por los ahora subcampeones destacaron elementos como Javier Von (26 unidades y 3 triples), Martín Calles (12 y 1) y Édgar Pacheco (9 y 2).

Al término del encuentro también se reconoció a Bruno Grijalva como el Campeón Canastero, así como a Enrique Grijalva (Campeón de Clavadas) y Raptors y Mirasoles como los equipos con menos faltas cometidas.

Como campeón del torneo, La Family se llevó un premio de 10 mil pesos, mientras que Monstars y Hangovers (Cuauhtémoc) recibieron 4 y 2 mil por terminar como segundo y tercer lugar, respectivamente.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Hermosillo y el IDJH, logrando reunir a más de 300 jugadores y a 32 equipos de diferentes colonias de la ciudad, los cuales se enfrentaron en las canchas de la Carmen Serdán, Las Granjas, Solidaridad y Cuauhtémoc.