Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Boxeo

'Koreano' Ramírez vence a 'Topito' Gómez por decisión en Guaymas

El boxeador sonorense cumplió ante su público en la cartelera que se celebró en Miramar

Eduardo "Koreano" Ramírez fue profeta en su propia tierra al imponerse por decisión mayoritaria a Jesús "Topito" Gómez, dentro de la función "Gala de Boxeo en Miramar", que se celebró este sábado en Guaymas.

Ramírez (18-1-3, 11 KOs) impuso condiciones, conectó los mejores golpes y manejó ritmo y distancia, sin embargo Gómez (13-4, 10 KOs) fue peligroso al contragolpe, y llegó a conectar sólido al de casa.

Así se fueron hasta las tarjetas después de ocho emocionantes asaltos y Ramírez se quedó con el triunfo al llevarse dos tarjetas 78-74 y 77-75, mientras que una tercera decretó un empate 76-76.

El Imparcial: imagen de artículo

En la pelea estelar, Edwin "Pupo" Palomares derrotó a Alan "Malagueño" Salazar en un confuso desenlace en el quinto round.

Palomares tuvo la iniciativa desde el principio y en el quinto asalto, tras un intercambio, Salazar dio la espalda quejándose de un cabezazo, pero el réferi interpretó un abandono decretando el nocaut a favor del "Pupo".

Víctor "Spock" Méndez, Jesús "Jibarito" Ortega y Rodolfo "Soldado" Carbajal lucieron espectaculares y contundentes al resolver sus peleas en el segundo round.

Méndez (29-4-2, 21 ko's) noqueó a Herón "Emperador" Márquez (17-9-1, 12 ko's) a los 1:13 del segundo round, imponiendo sus golpes de poder, en pelea de pesos Supergallos a 8 rounds.

El "Jibarito" Ortega (17-5-0, 12 ko's) conectó sólido y preciso, y Alejandro Mëndez no pudo resistir el castigo, para terminar sucumnbiendo a los 1:30 del segundo round, en duelo a 6 rounds en peso Ligero.

Por su parte, el "Soldado" Carbajal (3-0-0, 2 ko's) volvió a lucir velocidad, precisión en su golpeo y gran inteligencia sobre el ring, para noquear a los 1:04 minutos del mismo segundo asalto al experimentado Jesús Armenta, en duelo que estaba programado a 4 rounds en peso Gallo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota