Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Boxeo

'Koreano' Ramírez tendrá una dura prueba en Guaymas

El boxeador sonorense enfrentará a "Topito" Gómez en la función Gala de Boxeo en Miramar

Eduardo "Koreano" Ramírez y Jesús "Topito" Gómez se enfrentarán este sábado en Guaymas, en una pelea de gran importancia para ambos pugilistas.


La multiestelar función que presentará 2M Promotions en el Andador de Miramar, y que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knockout y a nivel regional por Telemax, tendrá la pelea entre un ídolo de casa con gran proyección, y un rival chihuahuense que buscará que el "Koreano" pague los platos rotos.


El "Koreano" Ramírez (17-1-3, 11 KOs) buscará su tercer triunfo por nocaut del año, el "Topito" (13-3, 10 KOs) subirá al ring con la misión de que Ramírez "pague los platos rotos" de su última pelea, pues viene de perder ante uno de los principales prospectos del boxeo mexicano, David "Rey" Picasso, ante quien cayó por nocaut en dos rounds el pasado mes de febrero en Hermosillo.


De sus dos derrotas previas, el "Topito" ganó su siguiente pelea, por lo que la racha de Ramírez de no haber sufrido una derrota desde que perdió su invicto hace cuatro años (tiene 11 peleas sin perder) está en serio riesgo. "Koreano" y "Topito" se enfrentarán a 8 rounds en peso Supergallo.


La función será estelarizada por el duelo de capitalinos, a 10 asaltos en Supergallo, entre Edwin "Pupo" Palomares (14-3-1, 5 KOs) y Alan "Malagueño" Salazar (15-7, 5 KOs).


Además, Víctor "Spock" Méndez (28-4-2, 20 KOs) reaparecerá tras mas de dos años de ausencia del ring, para medirse al regiomontano Eduardo Herón "Emperador" Márquez (17-8-1, 12 KOs) en duelo a 6 rounds en peso Gallo.

En esta nota