Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Deportistas Sonorenses

Jugará sonorense Vázquez primera liguilla en Xolos

Daniel Vázquez intentará conseguir el título en su primera campaña con el equipo.

TIJUANA, Baja California.- Aprendizaje y crecimiento futbolístico, es lo que ha dejado a Daniel Vázquez su primera temporada con el equipo de Xolos de Hermosillo en la Tercera División Profesional de Futbol.



Portando el uniforme de la cantera ‘canina’, el delantero hermosillense sabrá lo que es jugar una liguilla de filiales por primera vez. El rival será el conjunto de la Universidad del Futbol en los octavos de final.

En lo que fue el calendario regular, disputó 13 compromisos, 11 saltando de inicio, y con cuatro goles anotados, para un total de 928 minutos de actividad en cancha.

“Para mí fue muy bueno este mi primer torneo. No pensaba tan rápido consolidarme de titular. Y el equipo fue de menos a más, poco a poco fuimos acoplándonos más y agarrando confianza en la cancha”.

Mientras espera el regreso a la actividad para lo que será la liguilla, el futbolista de 16 años, al igual que el resto de sus compañeros, entrena en casa desde hace dos meses.

Para cuando llegue el día de recibir el partido de ida, augura que con la necesidad de jugar en cancha que acumulan, el ritmo futbolístico será igual que el de antes.

“Hemos estado entrenando todos los días, nuestro preparador físico lleva la rutina de buena manera. Nos hemos adaptado y nos ha servido el entrenar aquí en casa”.

Daniel Vázquez intentará conseguir el título en su primera campaña con el equipo.

En esta nota