Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Sonora

Jugará México ante Venezuela y Colombia en Mundial de Beisbol Sub-15

La selección anfitriona buscará terminar como el séptimo lugar derrotando a los sudamericanos

Aunque México no pudo acceder a la Super Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub-15, el conjunto Tricolor tendrá dos juegos más a partir de este jueves en la Ronda de Consolación, empezando con el equipo de Venezuela.

Como el tercer lugar del Grupo A, a la novena azteca sólo le queda terminar en el mejor lugar posible, entre el 7 y el 9, una vez que a la lucha por el título sólo avanzaron los primeros dos clasificados de cada uno de los tres sectores.

Este jueves el conjunto local se medirá al tercer lugar del Grupo C (Venezuela), mientras que el sábado cerrará su participación enfrentando a Colombia (tercero del B); ambos duelos en el estadio Héctor Espino y a partir de las 19:30 horas.

Los mexicanos no tuvieron suerte en la Ronda Inicial, donde cayeron 4-2 a manos de Cuba y luego con marcador de 2-1 ante China Taipéi, aunque en este último partido sólo se jugaron cuatro entradas y media debido a la lluvia.

La única victoria que han logrado los anfitriones hasta el momento es la conseguida el pasado lunes, cuando se impusieron 3-0 a República Checa, por lo que buscarán reivindicarse con su afición en estos últimos dos encuentros.

A pesar del desempeño de su equipo, el sonorense Yustin Canizales ha destacado en esta justa, donde ha conectado un par de imparables y ha negociado tres bases por bolas, dejando su porcentaje de bateo en .400.

En esta nota