Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Feminicidios en Sonora

Juan Carlos "N", feminicida de Rosa Angélica, fallece en Cereso de Nogales: Director Edgar Morales

Fue sentenciado por el delito de feminicidio a 38 años de prisión; antes de ser detenido había intentado quitarse la vida ingiriendo líquidos para frenos y de transmisión.

NOGALES, Sonora.- Una Persona Privada de la Libertad falleció la mañana de este domingo víctima de distress respiratorio mientras recibía atención médica en un hospital estatal de Nogales.

El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de dicha ciudad fronteriza, Edgar Iván Morales Ruiz, informó que el interno fallecido llevaba por nombre Juan Carlos "N", quien ingresó el pasado 14 de octubre sentenciado por el delito de feminicidio de Rosa Angélica.

La joven fue localizada sin vida, con heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición, el 11 de octubre de 2020 en una vivienda del Rancho Contento del predio El Bellotoso, en Nogales.

El Imparcial: imagen de artículo

Morales Ruiz precisó que la mañana de ayer sábado, Juan Carlos fue internado en el nosocomio estatal, luego de manifestar dolores en su organismo, toda vez como consta en su declaración.

Antes de ser detenido e ingresado por primera vez al penal había ingerido líquidos para frenos y de transmisión con el propósito de quitarse la vida.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común para la investigación correspondiente.

En esta nota