No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Joven lesionada por incendio en gasolinera; detienen a responsable

Una joven resultó con lesiones mientras cargaba combustible debido a un incendio provocado; lograron capturar al responsable.

Avatar del

Por Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Como Jesús Rey, de 41 años de edad, fue identificado el hombre que causó un incendio en una gasolinera de la colonia Revolución y provocó lesiones por quemadura de primer grado a una joven que cargaba combustible, además de dañar un vehículo con un extintor.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, eran las 16:40 horas de hoy, cuando al 911 se reportó un incendio en la gasolinera Rendichicas, ubicada sobre el bulevar Luis Encinas y Manuel Bobadilla, donde fue detenido el presunto incendiario.

La Policía Municipal destacó que el hombre solicitó gasolina a uno de los despachadores y arrojó el contenedor con el combustible a una de las bombas, para después tomar la pistola con la que estaba cargando un vehículo de la marca Ford Fusion, color azul, y le prendió fuego.

 

Tanto la bomba de gasolina como la unidad sufrieron daños por el fuego, así como la propietaria del automóvil, identificada como Wendy Lizeth, de 29 años de edad, quien presentó quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo.

Personal de Bomberos de Hermosillo llegó al lugar y logró controlar el fuego, el cual antes había sido rociado con un extinguidor que, al parecer, la misma persona que causó el siniestro hizo uso de él y después lo arrojó hacia un sedán, color blanco, que estaba estacionado en un predio que está a un costado y le quebró el cristal posterior.

Finalmente el presunto fue asegurado y fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para las diligencias de ley y deslindar responsabilidades.

Se informó que no fue necesario el traslado de la joven lesionada a un hospital, ya que las heridas no fueron de gravedad, pero serán las autoridades pertinentes las que determinen el tipo de heridas.
 
 

En esta nota

Comentarios