No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Josué Reyes, el sonorense que se coronó con Cruz Azul

El defensa cajemense formó parte de la plantilla que acabó con la maldición de la Máquina

Avatar del

Por Redacción/GH

Josué Reyes en la celebración del título.(Instagram @josue.rz3)

Josué Reyes en la celebración del título. | Instagram @josue.rz3

El cajemense Josué Reyes se sumó a la lista de futbolistas sonorenses campeones de la Liga MX, al formar parte de la plantilla de Cruz Azul que disputó el torneo Guard1anes 2021.

El defensa de 23 años de edad tuvo dos participaciones durante el torneo, una de ellas como titular, para sumar 99 minutos en la cancha, y ayudar a su equipo a terminar como líder. Incluso para la final estuvo en la lista de convocados.

Reyes Santacruz debutó en Primera División el 7 de marzo del año pasado, en la jornada 9 del torneo Clausura 2020, ante Xolos al estar 13 minutos en la cancha.

Para el Guardianes 2020, Robert Dante Siboldi le dio mayor confianza al jugar siete encuentros, seis como titular.

Antes de Reyes, el hermosillense César Montes y el navojoense Johan Vásquez fueron los últimos en coronarse al lograrlo con Rayados del Monterrey en el torneo Apertura 2019.

El sanluisino y caborquense por adopción Jesús “Chapo” Sánchez lo consiguió con las Chivas en el Clausura 2017 frente a Tigres.

El hermosillense Jesús Molina y el guaymense Juan Carlos “Topo” Valenzuela fueron campeones dos veces con el América y el primero una vez más con el Santos.

Jesús “Tecatito” Corona y Francisco Javier “Jicamita” Acuña, ambos de Hermosillo, también integraron las plantillas que conquistaron el título con Rayados y Tigres respectivamente.

En esta nota

Comentarios