Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Industria de la Construcción

Jorge Aguirre Robles es nuevo presidente de la CMIC Sonora

La planilla, está integrada por constructores de diferentes profesiones con vasta experiencia y trayectoria

Jorge Alberto Aguirre Robles es desde ayer el nuevo presidente de la CMIC en Sonora; sustituye a Alfonso Reina Villegas.

Jorge Alberto Aguirre Robles resultó electo para ocupar el cargo de presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Sonora durante el periodo 2022-2024.

El proceso de votación inició ayer a las 14:00 horas en las instalaciones de la CMIC y cerró en la tarde noche para llevar a cabo el conteo que le dio el triunfo a Aguirre Robles como presidente y a su planilla, con Adrián Camou Loera como secretario y Jesús Valenzuela Vásquez como tesorero.

La semana próxima un representante de la CMIC nacional acudirá a tomarle protesta a Aguirre Robles en el cargo que ocupará los siguientes dos años junto a la planilla, que está integrada por constructores de diferentes profesiones con vasta experiencia y trayectoria.

Adolfo Harispuru, representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, estuvo en la asamblea para dar fe y validar el proceso de elección en Hermosillo.

En su plan de trabajo al frente de la Cámara, adelantó Aguirre Robles, buscará reforzar la capacitación de los integrantes, defender los intereses de los constructores y hacer mancuerna con el Gobierno y la ciudadanía, así como impulsar la productividad y la competitividad.

Alfonso Reina Villegas, quien junto a Alejandro Puebla Gutiérrez y a César Arturo Silva Gómez encabezó la Cámara de febrero de 2020 al 8 de febrero de 2022 -Reina Villegas como presidente y Puebla Gutiérrez y Silva Gómez como secretario y tesorero, respectivamente-, seguirá colaborando desde el consejo consultivo para aportar su experiencia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota