Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Jesús Saavedra tiene sed de revancha con Cimarrones

El defensa se prepara con sus compañeros para el próximo torneo en la pretemporada en Mazatlán

Con sed de revancha es como trabaja el equipo de Cimarrones de Sonora en su pretemporada en Mazatlán, Sinaloa, aseguró el Jesús Saavedra.


Así lo asume el grupo y con base en eso trabajan en su pretemporada en el Puerto de Mazatlán con una gran intensidad, para así, llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia.

Aquí en el futbol esto es muy rápido, ya hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene, viene el Clausura que ahorita es lo más importante, ir paso a paso y tener esas ganas, esa sed de revancha para lograr lo que no pudimos concretar el torneo pasado, de los errores es de donde tomas las experiencias para los siguientes torneos”, aseguró. 


El defensor michoacano, quien jugará su noveno torneo con los Cimarrones, considera que el plantel completo, bien compaginado en el trabajo con el actual cuerpo técnico es de lo mejor que hay en la Liga Expansión MX.


“Para mí Cimarrones está por encima de todos los demás en cuanto a calidad de futbol, en cuanto a esa hambre de triunfo, en cuanto a esas ganas de trascender, la mentalidad que tenemos es muy positiva y qué mejor aún que después del torneo anterior, que nos quedamos con esa espinita clavada”, señaló.

En esta nota