Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Jasson Atondo; tercer Naranjero de Hermosillo con Guante de Oro

El parador en corto se unió a Norberto Obeso y a José Cardona como los galardonados por Naranjeros 

Jasson Atondo fue distinguido ayer con el Guante de Oro de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, convirtiéndose así en el tercer jugador de Naranjeros de Hermosillo en recibir tal reconocimiento en la presente edición.

El sinaloense completó el cuadro del Rawlings Gold Glove Award por su destacada actuación en las paradas cortas durante la campaña, y se unió a sus compañeros Norberto Obeso (JI) y José Cardona (JD) dentro del equipo ideal del circuito a la defensiva.

Atondo tuvo participación en un total de 52 juegos y 228 oportunidades con el guante, en las que solo cometió 4 errores para terminar con porcentaje de fildeo de .982.

Además de su actuación a la defensiva con el cuadro naranja, el nativo del Colorado, Sinaloa bateó para un porcentaje .268, con 51 hits, 5 dobletes, 2 triples y 1 cuadrangular, así como 27 carreras anotadas.

El short stop debutó en la LMP con la novena hermosillense en la campaña 2014-2015, y después de siete temporadas con el equipo, fue un elemento clave para que los dirigidos por Juan Navarrete alcanzaran su primera final desde la temporada 2013-2014.

Ganadores del Guante de Oro hasta el momento:
JI - Norberto Obeso (Naranjeros de Hermosillo)
JC - José Cardona (Naranjeros de Hermosillo)
JD - Paulo Orlando (Sultanes de Monterrey)
1B - Efrén Navarro (Tomateros de Culiacán)
2B - Carlos Sepúlveda (Yaquis de Obregón)
3B - Emmanuel Ávila (Algodoneros de Guasave)
SS - Jasson Atondo (Naranjeros de Hermosillo)

En esta nota