Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Secuestros en Sonora

Irrumpen en negocio y privan de la libertad a hombre y mujer en Los Olivos

Autoridades ubicaron el vehículo que fue reportado tras la comisión del delito.

HERMOSILLO, Sonora.- En la colonia Los Olivos en Hermosillo un hombre y una mujer fueron privados de su libertad de manera ilegal por un grupo armado que irrumpió en su negocio, los esposaron y se los llevaron.

Seguridad Pública de Hermosillo confirmó que esta mañana de martes, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un negocio ubicado en las calles Libertad y Andadores, de la colonia Los Olivos, donde se reportaba un caso de privación de la libertad de dos personas

Los agentes se entrevistaron con un joven de 18 años, quien contó, que al estar en el lugar, donde laboran sus familiares, un hombre de 32 años y una mujer de 46, llegaron varias personas armadas a bordo de un pick up de color verde.

Los delincuentes preguntaron por el hombre de 32 años, y esposaron a la mujer, llevándose a ambos a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris, propiedad del negocio.

El Imparcial: imagen de artículo

Las personas reportadas huyeron a bordo de la unidad pick up y de carro Aveo por la calle Libertad hacia el Oriente de la Ciudad.

Cerca de las12:17 horas de hoy martes, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía de Hermosillo localizaron el vehículo en estado de abandono en las calles Pluma Blanca y Arroyo Hondo, en la colonia El Apache.

Esta unidad, un Chevrolet, color gris, línea Aveo, es el mismo vehículo que fue reportado horas antes en un hecho ocurrido en la colonia Los Olivos.

Se resguardó el área donde fue localizado el vehículo, para dar vista al Ministerio Público y ponerlo a su inmediata disposición.

En esta nota