Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Invitan a jugar en Torneo de Basquetbol de Los Jardines

La nueva temporada comenzará el próximo 3 de marzo en la colonia Los Jardines

Todavía por definir al campeón en su actual temporada, el Torneo de Basquetbol de los Jardines ya abrió su convocatoria para los interesados en participar en su próxima edición, “Unidos y Movidos Torneo Intercolonial”.

El nuevo campeonato dará inicio el próximo 3 de marzo en categoría Libre y con cupo limitado para 16 plantillas, las cuales deberán cubrir una cuota de inscripción con un costo de mil pesos por equipo. Por juego hay que aportar 230 pesos para el arbitraje.

Habrá premiación para el primero y segundo lugar de este torneo que se disputa bajo el reglamento vigente de la FIBA, además del incentivo de contar con narraciones y transmisiones por Facebook de los encuentros.

El sistema bajo el que se desarrolla este circuito es un round robin entre los 16 equipos, donde al final los mejores ocho disputan los playoffs de la división “A” y el resto juega la postemporada en la “B”.

La edición actual se encuentra en su etapa de cuartos de final, a la espera de disputar sus semifinales este jueves y la final el día viernes.

Para mayor información, contactarse con Fabián Ríos al celular (662) 2068821, o a través de la página de Facebook “Torneo De Basquetbol Jardines”.

En esta nota