Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol

Invitan a campamento de basquetbol con el coach Chris Young

BXT organiza las clínicas con el entrenador del Campamento de Michael Jordan y de Kobe Bryant, en Hermosillo y Nogales

Chris Young, uno de los entrenadores de basquetbol más destacados de Estados Unidos y parte del staff de coaches del Michael Jordan Flight School y el Mamba Academy de Kobe Bryant, ofrecerá en Sonora el campamento “The Chris Young Development Camp” Nogales y Hermosillo.

La instrucción incluirá fundamentos del baloncesto, habilidades y preparación física para mejorar dentro de este deporte, tal como lo hizo el super estrella de la NBA Russell Westbrook, que entrenó bajo las órdenes de Young durante su paso por la preparatoria Leuzinger.

Del 12 al 14 de agosto se realizará la primera sesión del campamento en la Unidad Deportiva de Nogales, mientras que en Hermosillo se tiene agendada del 16 al 20 de agosto en las instalaciones de BXT Basketpark.

El costo del campamento es de mil pesos e incluye el entrenamiento, camiseta conmemorativa, folletos de entrenamiento, así como una foto con el entrenador y personalidad norteamericana que ha participado en videos musicales y en la película “Juego de Honor”.

Chris Young ha sido un promotor del basquetbol durante más de 25 años, jugando en algunas de las ligas Pro-Am más importantes de California, como la Drew League, al lado de estrellas del baloncesto como James Harden, Kobe Bryant y Kevin Durant.

Durante más de una década fue entrenador del Michael Jordan Flight School, el campamento que por 22 años ofreció al más grande jugador de baloncesto de todos los tiempos en Santa Bárbara, California.

Además fue parte del staff de coaches del Mamba Academy de Kobe Bryant; jugador de la modalidad de básquetbol extremo “Slam Ball”, siendo Young conocido como Ghetto Bird.

En esta nota