No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Invitan a apoyar a Javier Pacheco en su lucha contra el cáncer

El Torneo de Basquetbol Streetball HMO donará el dinero de las inscripciones de su próxima campaña al jugador 

Avatar del

Por Kevin González

Javier Pacheco juega con Bulldogs en el Torneo Streetball HMO.(Cortesía)

Javier Pacheco juega con Bulldogs en el Torneo Streetball HMO. | Cortesía

Con el propósito de ayudar económicamente al jugador Javier Pacheco en su lucha contra el cáncer, lo recaudado en la próxima temporada del Torneo de Basquetbol Streetball HMO será donado a su causa.

Así lo dio a conocer el presidente del circuito, Isaac Sandoval, quien mencionó que el torneo que iniciará el 15 de marzo llevará el nombre del mismo elemento del equipo Bulldogs.

“A Javier le diagnosticaron cáncer de páncreas hace cinco meses, con medicamentos y tratamientos muy costosos; su papá hipotecó la casa para poder pagar y ayudar. Necesita la ayuda de la comunidad en general para apoyarse económicamente.

“Es por eso que Streetball en la edición 18 se denominará ‘Todos con Javier Pacheco’, y de esta manera, las inscripciones que normalmente se cobran se le entregarán a él como apoyo”, afirmó Sandoval.

La cuota de apoyo será de $1,200 pesos por equipo participante, los cuales deberán estar integrados por un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores.

Los juegos se realizan de lunes a jueves en horarios de 20:00, 21:00 y 22:00 horas en la cancha de la Parroquia de Santa Elena, ubicada en la colonia Villa Satélite. 

Para mayor información, contactarse con Isaac Sandoval al teléfono (662) 1845415.

En esta nota

Comentarios