Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Xolos de Hermosillo

Invitan Xolos de Hermosillo a visorías

El equipo de Tercera División Profesional busca jugadores nacidos entre 2001 y 2004

Los Xolos de Hermosillo anunciaron que realizarán visorías el próximo 21 de junio en la capital sonorense, con miras a reclutar jugadores para participar con el equipo de Tercera División Profesional.

Luego de varios meses sin poder observar talentos debido a la pandemia, el club se dará cita ese lunes a las 7:00 horas en la cancha “La Sauceda 1”, donde podrán probarse todos aquellos elementos nacidos del 2001 al 2004.

Para participar, sólo será necesario acudir a la cita con un padre o tutor, siendo el cuerpo técnico del equipo el que seleccionará a los mejores elementos para sumarlos al proyecto.

Los encargados de la visoría serán Gerardo Romo, director técnico del club de TDP; Manuel Ávila, auxiliar; Juan Manuel Romo, director deportivo; Miguel Pulido, entrenador de porteros; y Gilberto Amavizca, preparador físico.

La Jauría cerrará este viernes el torneo regular de la TDP enfrentando a Deportivo Etchojoa en La Milla de la Unison, y en caso de ganar, deberán esperar por una derrota de Guerreros de Tlaxcala o Atlético Nayarit para avanzar a la liguilla.

La temporada de la Tercera División comienza en el mes de octubre y finaliza en junio del siguiente año, con partidos semanales a lo largo de 28 jornadas contra equipos de la región en su fase grupal.

En esta nota