Sonora

Investigan feminicidio en Magdalena

La víctima falleció de varios impactos de proyectil de arma de fuego. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Foto ilustrativa. La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el asesinato de una mujer en Magdalena.(Banco Digital)

Foto ilustrativa. La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el asesinato de una mujer en Magdalena. | Banco Digital

MAGDALENA DE KINO, Sonora.- El feminicidio de una mujer de 46 años que fue ultimada a balazos cuando se disponía a abrir la puerta de la cochera de su casa en Magdalena de Kino, es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La víctima fue identificada con el nombre de Lorenia "N.", de 46 años, quien falleció de varios impactos de proyectil de arma de fuego, incluyendo uno en la cabeza, según informes de autoridades investigadoras.

Los hechos ocurrieron a las 00:57 horas del pasado 7 de junio en el domicilio de la víctima. 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, se estableció que los hechos ocurrieron cuando Lorenia "N." llegó a su casa y perfiló su automóvil para ingresarlo a la cochera. Bajó del carro para abrir el portón y fue ahí cuando recibió los disparos que terminaron con su vida.

Vecinos del sector pensaron que la mujer había sido atropellada y pidieron auxilio a la línea de emergencias, pero al llegar los elementos de la Policía Municipal, comprobaron que había sido ultimada a balazos.

En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 380 y una ojiva, y de acuerdo con información de la FGJE, una de las balas penetró la cabeza de la víctima.

El cuerpo de la mujer fue identificado por sus familiares. 

La FGJE señala que se están realizando las diligencias, entrevistas a testigos y análisis periciales de indicios propias de la investigación, que les permitirá dar con la detención de él o los responsables del crimen.

En esta nota

Comentarios