Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gobierno del Estado de Sonora

Instalarán hoy comisión mixta para el proceso entrega-recepción

Estarán presentes los gobernadores Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo

Este martes se instalará la comisión mixta para el proceso de entrega recepción del gobierno del Estado, informó Alfonso Durazo Montaño.

El Gobernador electo de Sonora a través de sus redes sociales, anunció que esta semana comenzarán los trabajos de entrega-recepción y que informará oportunamente sobre el proceso.

Este martes iniciamos con la instalación de las comisiones para recibir la información sobre el estado en que se encuentra nuestro gobierno”, comentó.

“Vamos a recibir, a revisar qué es lo que hay, voy a informar de manera transparente qué estamos haciendo con el poder que nos encomendó, qué resultados estamos logrando y es en esa medida que vamos a continuar comprometida a seguir apoyándonos”, dijo.

En días pasados en una rueda de prensa, después de su visita a la Ciudad de México, explicó que ya cuenta con los integrantes de esta mesa que lo acompañarán para recibir la información de parte del Gobierno saliente en varios rubros.

Explicó que quienes estén en cada área no quiere decir que serán los encargados de esa misma una vez llegado al Gobierno, pero dijo que sí formarán parte del gabinete.

En redes sociales Durazo Montaño detalló que sería a las 11:00 horas, sin dar más detalles.

“Es tiempo de sumar esfuerzos políticos para facilitar la construcción de las soluciones que requiere la problemática de nuestro Estado”, indicó.

Durazo Montaño y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunieron el pasado 23 de junio para acordar un proceso ordenado, institucional y transparente, de acuerdo con el comunicado del Gobierno estatal.

En esta nota