Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fiestas del Pitic

Inspector disfruta de la comida local mientras se prepara para su concierto en las Fiestas del Pitic

La banda se presentará hoy en el Foro Urbano del Parque La Ruina

Hermosillo, Sonora.- Una vez más, las Fiestas del Pitic regresan con una variada programación de eventos y actividades para personas de todas las edades. Desde ayer, Julión Álvarez dio inicio a la celebración, donde los ciudadanos pudieron disfrutar de su concierto gratuito, así como de exposiciones artísticas, corredores gastronómicos, rutas culturales y una gran variedad de conciertos con reconocidos exponentes de diferentes géneros musicales, incluyendo jazz, trap urbano, pop latino, regional mexicano, ska y rock.

Inspector se presentará hoy en las Fiestas del Pitic.

La icónica banda de rock y ska, Inspector, regresa a Sonora después de más de dos décadas desde su última visita. El grupo traerá consigo su extenso catálogo de canciones, incluyendo los reconocidos temas "Amnesia" y "Amargo adiós".

La última vez que Inspector se presentó en esta ciudad fue en el parque La Sauceda en 2001. Ahora, los artistas regiomontanos estarán ofreciendo un concierto esta noche en el Foro Urbano del Parque La Ruina, un lugar reconocido por todos los amantes de la música alternativa.
Además de interpretar sus clásicos, Inspector también presentará nuevas producciones durante el evento. Recordemos que este año lanzaron el sencillo "Aunque No Sea Conmigo", el cual seguramente sonará en vivo durante su presentación programada para las 10:30 de la noche.

La banda de Ska disfruta de la comida sonorense

Desde temprano, los miembros de la banda se han paseado por la ciudad y se les ha visto deleitándose con la oferta culinaria en un establecimiento situado en Blvd. Hidalgo 70, en Centenario. Durante su visita, saludaron amablemente a los empleados y sorprendieron a una de las cocineras, llamada Lulu Nava, al interpretar un fragmento de uno de sus éxitos.

En esta nota