Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Insiste Gabriel Pereyra en ser campeón con Cimarrones

El DT del equipo sonorense afirmó contar con plantilla suficiente para contender por el título de la Liga Expansión MX

Con los ánimos renovados y la ilusión de volver a ser protagonistas en el próximo torneo de la Liga Expansión MX, es como el DT Gabriel Pereyra se dijo después de la pretemporada que Cimarrones de Sonora realizó en Mazatlán, Sinaloa.

En ese lapso sostuvieron tres partidos amistosos, contra Xolos y Mazatlán FC (de la Liga MX y Sub-20), en donde el estratega pudo trabajar en la conjunción del equipo, una vez que fueron 12 nuevos elementos los que se incorporaron al plantel de cara al torneo Apertura 2021.

“La pretemporada que hicimos fue muy buena. Aprovechar esto que nos brinda el club es algo muy importante, que hace un gran esfuerzo para tener la mejor pretemporada posible y nosotros lo hemos aprovechado muchísimo.

"Se fueron muchos jugadores, llegaron nuevos y había que comenzar de cero, empezar a trabajar, empezar a encontrar esas asociaciones dentro del campo de juego”, relató el estratega.

Cimarrones todavía tiene pendientes un par de juegos amistosos ante Dorados de Sinaloa previo al inicio de la temporada: El 13 de julio en Culiacán y el 20 en el Estadio Héroe de Nacozari. Con lo cual deberán ponerse a punto para debutar el día 27 frente al Tapatío.

“Todos los comienzos son cargados con una ilusión muy grande, nosotros realmente estamos esperanzados. A través de los días nos fuimos convenciendo que podemos ser protagonistas una vez más, que podemos insistir en cuanto a nuestro trabajo y tratar de buscar lo mejor y de poder llegar a ese campeonato.

“Desde el primer día que empezamos a trabajar lo que se le dice al jugador, que nosotros estamos acá para ser campeones, que ese es nuestro objetivo principal y que vamos a trabajar en función a eso”, finalizó.