Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Inician playoffs de LMB con 18 jugadores de Naranjeros

El equipo hermosillense tendrá una importante presencia en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol

La temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol ha llegado a su fin, y serán varios los jugadores que pertenecen a Naranjeros de Hermosillo en el invierno los que buscarán la corona a partir de este sábado, cuando den inicio los playoffs.

Con el equipo líder de la Zona Norte, Mariachis de Guadalajara, el infielder Niko Vásquez vivió una gran temporada al finalizar como segundo lugar en porcentaje de bateo con .387, fue séptimo en imparables con 87 y décimo en carreras producidas con 51; ahora Vásquez y los Mariachis buscarán mantener el paso enfrentándose a los Algodoneros de Unión Laguna.

Con estos últimos estará presente el receptor hermosillense Alex Flores Carrillo (.234 AVG, 2 HR y 27 CP); también verá acción el norteamericano Nick Torres, quien fue seleccionado por Naranjeros en el pasado draft de extranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, los Toros de Tijuana finalizaron como segundo lugar en el Norte, el equipo fronterizo cuenta en sus filas con dos elementos Naranjeros: El infielder Luis Alfonso Cruz (.312 AVG, 6 HR, 31 CP) y el lanzador José Samayoa (4-2, 3.17 ERA). Tijuana se enfrentará a Aguascalientes en la primera ronda de playoffs.

En la otra serie de la Zona Norte, los Saraperos de Saltillo se medirán ante los Acereros de Monclova, donde se encuentra el lanzador Wilmer Ríos, quien tuvo récord de 5-2 en ganados y perdidos con 4.70 de efectividad; y Addison Russell, quien fue seleccionado en el draft de extranjeros de la LMP.

En la Zona Sur, la presencia Naranjera estará en las figuras de Julián León (Diablos Rojos), Alex Robles (Tigres), Raúl Barrón (Tigres), Juan Pablo Oramas (Olmecas), Fernando Salas (Olmecas), Norberto Obeso (Leones), Walter Ibarra (Walter Ibarra), Heriberto Ruelas (Leones) y Adrián Rodríguez (Leones), Luis Márquez (Águila) y Ryan Verdugo (Águila).

En esta nota