Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Mexicana del Pacífico

Inician Naranjeros gira de pretemporada este viernes

El conjunto hermosillense tendrá juegos de preparación en Arizona previo a su debut en la nueva campaña de la LMP

A poco menos de tres semanas de debutar en la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo iniciarán este viernes una serie de juegos amistosos en Arizona, donde esperan poner a punto al equipo que buscará la décimo séptima corona en el circuito invernal.

Este viernes y sábado, la Escuadra Naranja tendrá sus primeros enfrentamientos de preparación en Estados Unidos cuando se mida a un combinado de la LMP en el estadio American Fields of Phoenix.

El jueves 29 y el viernes 30 de septiembre disputarán el clásico de la Liga ante los Tomateros de Culiacán, aunque el primer duelo será en el War Memorial de Nogales, Arizona, y el segundo en el Sloan Park de Mesa, Arizona.

Ese mismo fin de semana en Mesa se enfrentarán a los otros equipos sonorenses de la LMP; el sábado contra los Yaquis de Ciudad Obregón y el domingo ante los Mayos de Navojoa.

El miércoles 5 de octubre cruzarán la frontera para disputar un encuentro con los Águilas de Mexicali en Nogales, Sonora, aunque luego volverán a Tucson, Arizona, para finalizar su gira con una serie de duelos del jueves 6 al domingo 9 de octubre en el Kino Stadium.

Esa última ronda la jugarán contra los Wildcats de la Universidad de Arizona, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali, en ese orden.

Naranjeros de Hermosillo hará su presentación en la campaña 2022-2023 el miércoles 12 de octubre en el Estadio Sonora enfrentando a los Yaquis, y al siguiente día viajarán a Ciudad Obregón para pagar la visita al conjunto cajemense.

En esta nota