Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Inicia presentación de libro de Alfonso Durazo

La obra es un compendio de 40 iniciativas de especialistas, analistas e investigadores como el doctor Álvaro Bracamonte.

HERMOSILLO, Sonora.- La presentación del libro “Sonora 2021: Propuestas para su transformación", de Alfonso Durazo Montaño, precandidato a la gubernatura, se lleva a cabo este jueves, con el apoyo de investigadores y académicos del Estado.

En a las 16:00 horas dio inicio el evento en el estacionamiento del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora y estuvieron presentes parte de los participantes de este libro.

El libro es un compendio de 40 iniciativas de especialistas, analistas e investigadores como el doctor Álvaro Bracamonte.

En una rueda de prensa realizada el pasado lunes, Durazo Montaño expresó que son dos tomos de un esfuerzo colectivo que recoge propuestas para una transformación socialmente comprometida y al mismo tiempo responsable del Estado de Sonora.

“Recoge propuestas sujetas a debate que en conjunto nos permitan concluir con un programa de transformación, un plan para la transformación de Sonora a partir del 2021, un plan audaz, innovador, marcado por una visión progresista y un carácter invariablemente responsable”, dijo.

El libro es presentado por Aarón Grageda Bustamante y Rafael Enrique Cabanillas López y el evento puede seguirse a través de zoom (ID de la renión 85723880442, el código de acceso es 815998).

En esta nota