Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / notamigracion

Inicia Gobernadora ataque al dengue

“Unidos, trabajando los tres niveles de Gobierno, es como enfrentaremos y daremos solución al problema epidemiológico del dengue y chikunguña”, aseguró la gobernadora Claudia Pavlovich al encabezar con el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, autoridades estatales y federales, una jornada de limpieza en 30 colonias del Municipio.

La jornada se realizó con la participación del secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán; el titular de la SEC, Ernesto de Lucas Hopkins, entre otras personalidades.

“En esta semana vamos a trabajar en 30 colonias donde vamos a priorizar los trabajos de limpieza y fumigación”, dijo la Gobernadora ante habitantes de la colonia Insurgentes, una de las más vulnerables en esta epidemia de dengue.

Además de Hermosillo, la campaña de promoción y contención de la transmisión del dengue se extenderá a las comunidades de la Costa de Hermosillo, Miguel Alemán y Bahía Kino, cuyos habitantes resultaron afectados por las precipitaciones de la semana pasada, así como en Sur de Sonora, especialmente Guaymas, Ciudad Obregón, Etchojoa y Huatabampo.

En esta nota