No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora Las acciones empezaron en Hermosillo junto con el alcalde Manuel Ignacio Acosta.

Inicia Gobernadora ataque al dengue

Avatar del

Por Redacción ElImparcial

Inicia Gobernadora ataque al dengue

Inicia Gobernadora ataque al dengue

“Unidos, trabajando los tres niveles de Gobierno, es como enfrentaremos y daremos solución al problema epidemiológico del dengue y chikunguña”, aseguró la gobernadora Claudia Pavlovich al encabezar con el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, autoridades estatales y federales, una jornada de limpieza en 30 colonias del Municipio.

La jornada se realizó con la participación del secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán; el titular de la SEC, Ernesto de Lucas Hopkins, entre otras personalidades.

“En esta semana vamos a trabajar en 30 colonias donde vamos a priorizar los trabajos de limpieza y fumigación”, dijo la Gobernadora ante habitantes de la colonia Insurgentes, una de las más vulnerables en esta epidemia de dengue.

Además de Hermosillo, la campaña de promoción y contención de la transmisión del dengue se extenderá a las comunidades de la Costa de Hermosillo, Miguel Alemán y Bahía Kino, cuyos habitantes resultaron afectados por las precipitaciones de la semana pasada, así como en Sur de Sonora, especialmente Guaymas, Ciudad Obregón, Etchojoa y Huatabampo.

Comentarios