Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Carita Sonriente de Plata

Inculcar valores en los niños forma gente de bien para el futuro: CPA

Cuando desde temprana edad se inculcan los valores del respeto, el trabajo en equipo y el luchar por el bienestar de la comunidad, se forman ciudadanos de bien para el futuro, resaltó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al recibir el reconocimiento nacional Scout "Carita Sonriente de Plata".

En la explanada exterior del Centro Cultural Musas, las patrullas Pantera y Cobra montaron una guardia, y a la llegada de la gobernadora Pavlovich alzaron el bordón para guiar su camino al recinto, esto como una muestra de agradecimiento por su trabajo en pro de las niñas, niños y jóvenes de Sonora.

"Cuando prevenimos y hacemos un trabajo de fondo con las familias y desde niños fomentamos que tengan valores, que tengan actividades, que tengan capacidades, que tengan disciplina, logramos sin duda una mejor sociedad, así que cuenten conmigo, cuenten con todo mi esfuerzo", aseveró.

La gobernadora Pavlovich recibió este distintivo por promover la aplicación de políticas públicas destacadas a favor de niñas, niños y jóvenes sonorenses, para la preservación de sus derechos, educación, deporte e inclusión social.

Pedro Díaz Maya, jefe Scout Nacional, reconoció el impulso que el Gobierno del Estado da a este tipo de movimientos, que contribuyen al sano desarrollo de niñas, niños y jóvenes sonorenses y sobre todo de los 850 jóvenes que integran la agrupación Scout en Sonora.

La gobernadora Pavlovich recibió además de manera simbólica una pañoleta de hermandad, con la cual los Scouts la nombraron miembro honorario de su agrupación, además, integrantes de distintas tropas le entregaron sus distintivos como un agradecimiento a su labor.

En esta nota