Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gasolineras de México

Inauguran la cuarta gasolinera Windstar en el sur de Sonora 

Windstar nació en 2016 en Estados Unidos, en el estado de Texas, y desde 2018 empezó a operar en México. 

CIUDAD OBREGÓN.- La cadena de gasolineras Windstar inauguró su cuarta sucursal en el sur de Sonora, sobre la carretera Federal México 15 a la altura del poblado de Fundición en Navojoa la mañana de este jueves.

Windstar nació en 2016 en Estados Unidos, en el estado de Texas, y desde 2018 empezó a operar en México.

Además de su presencia en Estados Unidos, Windstar actualmente cuenta con 78 sucursales en 7 estados de la República Mexicana, de las cuales 27 corresponden a Sonora.

Hace dos años se fusionó con 76 y Phillips 66, dos de las marcas de mayor prestigio internacional, sumando 70 estaciones más en el país.

Sus fundadores cuentan con más de 40 años de experiencia en importación y comercialización de Diésel y Gas Propano, quienes a través de Windstar han desarrollado un nuevo modelo de negocio que beneficia directamente al consumidor.

El Imparcial: imagen de artículo

En el evento de inauguración de esta nueva sucursal, Francisco Javier Rivera Yepiz, presidente del Consejo Grupo Rivera Gas, externó que este día y este logro es súper especial para su familia y su grupo empresarial, ya que con la inauguración de esta estación están instalando una empresa que garantiza la mejor calidad de productos y servicio de la región.

"Hoy se consolida una alianza entre Empresas Unidas del Yaqui y Windstar, la historia se inicia así con el mismo compromiso de brindar un mejor servicio a las personas del lugar donde pertenezco, asumimos un nuevo compromiso el día de hoy al ofrecer un combustible de la mejor calidad a la localidad", detalló.

El Imparcial: imagen de artículo

Posterior al corte del listón, los miembros del presídium, Diana Navarrete, gerente del área de expansión, Evelyn Espino, Gerente general Windstar, Rosario Savala Rozas, Directora General Grupo Rivera, Eduardo González, Director de operaciones Windstar, Francisco Javier Rivera Yepiz, presidente del Consejo Grupo Rivera Gas, y su esposa Alicia González Valenzuela,pasaron a la bomba número 3 donde con la carga de gasolina que realizaron quedó oficialmente operando esta nueva gasolinera.

En esta nota