Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Inauguran la Unidad Operativa de Hospitalización para atender a enfermos Covid en 4ta Zona Militar

La Unidad cuenta con equipamiento médico e insumos necesarios para poder atender a los pacientes infectados por el COVID-19 sin agravamiento. 

HERMOSILLO, Sonora.- La Unidad Operativa de Hospitalización adecuadas en la 16 Compañia de Mantenimiento de la Cuarta Zona Militar fue inaugurada para enfrentar al coronavirus como parte del Plan-DNII-E.

El área reconvertida es tipo “A”, tiene una capacidad de 30 camas hospitalarias, está equipada con dos monitores electrónicos de signos de salud, un animador pulmonar, un electrocardiógrafo, sistema de oxígeno individual.

Cuenta con equipamiento médico e insumos necesarios para poder atender a los pacientes infectados por el COVID-19 sin agravamiento.

Son 32 profesionales de la salud los que prestarán servicios de su especialidad en citadas instalaciones, de los que se puede resaltar su elevado nivel profesional.

En el evento estuvieron el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Cruz Isaac Muñoz Navarro, Comandante de la 4/a. Zona Militar, quien a nombre del Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, así como del Secretario de la Defensa Nacional.

En esta nota