Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sonora

Inauguran Foro de Infraestructura Inteligente 2021

Ante diversos sectores económicos fue inaugurado el Foro de Infraestructura Inteligente 2021, que incluye cinco proyectos para cambiar el viraje económico de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- El Foro de Infraestructura Inteligente 2021 que incluye cinco proyectos estratégicos para cambiar el viraje económico de Sonora, fue inaugurado hoy ante diversos sectores económicos y ciudadanos en general.

El presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Solares y el dirigente estatal, Alfonso Reina Villegas, acompañados del alcalde Antonio Astiazarán y el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Heriberto Aguilar, llevaron a cabo el acto inaugural, previo a un recorrido de stands.

El interés más grande en esta tarea que Iniciamos por un viaje estratégico por nuestro estado, no tiene cabida las satisfacciones egoístas sean pocas o privadas, sino el interés más grande que es de los sonorenses y mexicanos, y recuerden a Sonora la construimos todos", externó Reina Villegas durante su participación.

Este día se presentarán las ponencias vision de la modernización del Puerto de Guaymas y modernización de aduanas fronterizas, proyectos que fueron autorizados por el Gobierno federal.

En esta nota