Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Torneo Navideño de Basquetbol

Inauguran 35 Torneo de Basquetbol, Porristas y Baile de EL IMPARCIAL

El evento se puso en marcha oficialmente este lunes en la Arena Sonora

La edición número 35 del Torneo Navideño de Basquetbol, Porristas y Baile de EL IMPARCIAL se puso en marcha este lunes en Hermosillo, y la Arena Sonora se vistió de gala para albergar una emotiva ceremonia inaugural.

Las acciones del baloncesto se pusieron en marcha tanto en esta como en las otras sedes donde se llevarán a cabo los encuentros, pero fue en la casa de los Rayos de Hermosillo donde autoridades y participantes dieron el banderazo oficial de salida.

Durante la inauguración estuvo presente el director general del evento, Sergio Maldonado Cota; acompañado por autoridades como Christian García-Travesi y Cartensen, director comercial de Grupo Healy; Carolina Guerrero, directora del IDJH; y Miguel Ángel Figueroa, presidente de Rayos.

Así como Rodrigo Arturo Rosas, director general del sistema Cobach; Cristóbal Vargas Ibarra, presidente de Ademeba Sonora; Soledad Luna, en representación de Codeson; y Rogelio Varela, presidente de la Federación de Escuelas Particulares.

“Para nosotros es un placer estar aquí, como cada año, apoyando esta noble causa. Hoy cumple 35 ediciones el torneo de basquetbol, y ahora también de porristas y bailes. Para nosotros, como medio de comunicación, sabemos que es muy importante tener a la educación y al deporte en un solo lugar, y qué mejor que tenerlo en esta organización, como lo ha hecho cada año el Profesor Maldonado”

“Después de dos años complicados, de pandemia y post pandemia, vemos a la gente disfrutar de un momento como este, poderlo vivir entre familia, pero sobre todo fomentar valores y fomentar el deporte”, comentó García-Travesi.

El juramento deportivo estuvo a cargo de los alumnos Maximiliano Martínez (Génesis), Luis Diego Herrera (Genesis), Ivanna Ramos (Club Scorpions) y Ailyn Solórzano (CCH Dance Studio).

Una vez realizado el lanzamiento de primera bola, por parte de Carolina Guerrero y Soledad Luna, la ceremonia fue clausurada con una presentación por parte de los clubes Cheer Colegial Génesis, Twister, Scorpions, Step Dance Studio y DAE Studio.

En esta nota