No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Inaugura gobernadora Claudia Pavlovich Centro de Justicia para la Mujer

Claudia Indira Contreras, fiscal del Estado de Sonora, fue la encargada de mostrarle a la titular del Ejecutivo estatal los espacios en los cuales las víctimas de violencia serán atendidas.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Claudia Indira Contreras, fiscal del Estado de Sonora, fue la encargada de mostrarle a la titular del Ejecutivo estatal los espacios en los cuales las víctimas de violencia serán atendidas.(Especial)

Claudia Indira Contreras, fiscal del Estado de Sonora, fue la encargada de mostrarle a la titular del Ejecutivo estatal los espacios en los cuales las víctimas de violencia serán atendidas. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró el Centro de Justicia para la Mujer.


En el espacio físico converge la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, así como instituciones gubernamentales, como el Instituto Sonorense de la Mujer, y los tres poderes, pues tiene como objetivo de atender en forma multidisciplinaria.


Claudia Indira Contreras, fiscal del Estado de Sonora, fue la encargada de mostrarle a la titular del Ejecutivo estatal los espacios en los cuales las víctimas de violencia serán atendidas.


La fiscal dijo que este espacio es para que las mujeres víctimas de violencia tengan un lugar para sentirse seguras, donde se les brindarán todas las atenciones que requieran.


“Este es un pilar para que las mujeres puedan salir adelante, para que se sientan empoderadas y salgan adelante de la violencia”, recalcó.


El centro cuenta con varias áreas, desde oficinas para la atención de las mujeres, de sicología, trabajo social, sala para terapia grupal, espacios para capacitación, de juegos para los hijos, una boutique para que las mujeres que lleguen, sin nada, puedan tener qué vestir y calzar, entre otros.

En esta nota

Comentarios