Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Hospitalizan de emergencia a jefe de Protección Civil en Empalme, tras agravar síntomas de Covid-19

El funcionario Javier Ibarra González fue trasladado a un hospital de Guaymas por socorristas y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia tras presentar problemas respiratorios.

EMPALME.- El jefe de Protección Civil en Empalme, Javier Ibarra González, fue hospitalizado este día en un hospital de Guaymas tras agravar los síntomas de Covid-19 que presentó hace apenas unos días.

El funcionario municipal fue trasladado al nosocomio cerca de las 2:00 horas por socorristas y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, con problemas respiratorios.

Desde que inició la pandemia por coronavirus, Ibarra González se mantuvo activo con operativos en el Municipio, blindando todas las entradas, con lo que se logró mantener el número de casos en un lapso de poco más de dos meses con menos de diez casos.

Tras abrir los comercios no esenciales, el servidor público siguió en operación con recorridos de verificación en cada uno de los establecimientos para obligarlos a que cumplieran los protocolos sanitarios establecidos.

En esta nota