No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Hombre se quita la vida en celdas preventivas de Bácum

El sujeto había sido detenido el pasado sábado al participar en una riña.

Avatar del

Por Redacción GH

Familiares manifestaron su molestia y dolor ante el actuar de la autoridad que en ningún momento les notificó ni de la detención ni del deceso. (El Imparcial)

Familiares manifestaron su molestia y dolor ante el actuar de la autoridad que en ningún momento les notificó ni de la detención ni del deceso.  | El Imparcial

BÁCUM.- Un hombre, identificado como Mario B. de 30 años de edad supuestamente se quitó la vida al interior de las celdas preventivas de Bácum luego de ser detenido en una riña el día sábado. 

Los hechos donde resultó detenido se dieron alrededor de las 18:00 horas en un expendio de esa localidad donde participó en una riña con el regidor étnico Eusebio Matuz y donde fue turnado por elementos de Seguridad Pública a las celdas preventivas. 

Cerca de las 00:40 horas del domingo los familiares fueron notificados por una funeraria que solicitaba hacerse cargo de los servicios del cuerpo, de la muerte del hombre.  

Familiares del sujeto perteneciente a la etnia Yaqui, manifestaron su molestia y dolor ante el actuar de la autoridad que en ningín momento les notificó ni de la detención ni del deceso. 

Exigen a la presidenta municipal del poblado, Benita Aldama, tome cartas en el asunto y esclarezca que fue lo que pasó, pues dijeron su hijo jamás manifesto conductas suicidas.

En esta nota

Comentarios