Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Bullying escolar

Hermosillo: Mamá denuncia que su hijo fue amenazado de muerte en secundaria

La madre denunció que su hijo sufría bullying en secundaria, pero ahora todo escaló hasta ser amenazado de muerte por sus compañeros.

HERMOSILLO, Sonora.- Una madre de familia llamó a la autoridad para denunciar que su hijo, estudiante de secundaria, fue víctima de amenazas de golpes y muerte, informó Seguridad Pública Municipal.

El pasado jueves al mediodía elementos de la Policía Municipal acudieron a atender un llamado que los alertó acerca de un menor, estudiante de una escuela secundaria ubicada en la colonia Puerta del Rey, que fue víctima de amenazas de agresión física y muerte, indica la autoridad.

A las 12:30 horas de ayer los elementos preventivos acudieron al sitio, donde hablaron con una mujer de 39 años, madre del menor afectado.

Mamá denuncia que su hijo fue amenazado de muerte en secundaria

Ella les contó que a su hijo le hicieron bullying en días anteriores, pero el pasado miércoles lo amenazaron con golpearlo y matarlo, por lo que hizo la denuncia ante la autoridad, agrega el reporte.

Se informó del hecho a la autoridad investigadora mediante el Informe Policial Homologado para dar el seguimiento legal al caso.

En esta nota