Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Newsletter

Hermosillo: Le piden sus documentos para revisarlos y reacciona dañando computadora

Un hombre reaccionó agresivamente cuando un trabajador le dijo que tenía que revisar los documentos que le entregó para el trámite que iba a realizar.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre golpeó muebles y dañó una computadora, cuando un trabajador le dijo que tenía que revisar los documentos que le entregó para el trámite que iba a realizar, informa Seguridad Pública Municipal.

A través de un boletín la autoridad local detalla que por los delitos de daños a comercio y amenazas fue detenido Luis Alberto “N.”, de 34 años de edad, a las 13:43 horas de ayer lunes.

En las calles Luis Donaldo Colosio y Solidaridad, de la colonia Real del Arco, los agentes atendieron un llamado que los alertó de la presencia de una persona que se comportaba de manera agresiva dentro de unas oficinas, se explica en el comunicado.

Se pone agresivo cuando le dicen que tienen que revisar sus documentos

Al llegar, los agentes hablaron con la persona que hizo el reporte, de 47 años de edad, quien les explicó que una persona que días antes había llegado a hacer un trámite al local, volvió y cuando le dijo que tenía que checar la documentación que entregó se comportó de manera agresiva.

Según la versión que la reportante dio a los agentes, el ahora detenido empezó a golpear los muebles del lugar y dañó una computadora que tenían en la oficina.

Al llegar, los agentes tuvieron a la vista a la persona reportada, la cual fue detenida para ser presentada ante la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

En esta nota