Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NASA

Hermosillense Luis Guzmán vende calcetines para acudir a la NASA

El proyecto es una estancia de una semana para jóvenes de varias partes del mundo para que conozcan sobre la industria aeroespacial.

HERMOSILLO, Sonora.- Para reunir fondos para poder acudir al Air and Space Program de la NASA en Alabama, Luis Guzmán, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, comenzó con la venta de calcetines a través de redes sociales.

Luis cursa el tercer semestre de esta carrera en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) y en diciembre fue notificado que podría asistir a este estancia en Alabama, Estados Unidos el próximo verano.

El proyecto es una estancia de una semana para jóvenes de varias partes del mundo para que conozcan sobre la industria aeroespacial, pero esta estancia tiene un costo de tres mil 500 dólares que cada joven debe cubrir.

Luis al igual que varios estudiantes sonorenses fueron aceptados en esta convocatoria, pero ahora busca la forma de poder reunir fondos para acudir a la NASA y poder cumplir uno de sus sueños.

Para ellos comenzó con la venta de calcetines de distintos personajes que ofrece en 40 pesos el par y cien pesos el paquete de tres, los ofrece en la página de Facebook que creó “Luis Guzmán a la Nasa” donde publicará además otras actividades para poder reunir este dinero.

“Si me gustaría mucho conocer las tecnologías nuevas que utiliza la NASA, a lo mejor me gustaría un trabajo dentro de la NASA, pero la idea que tengo es conocer esa tecnología porque creo que esa tecnología puede traerse a México y darle mayor desarrollo al País”, expresó.

Si desea apoyar con la compra de calcetines o alguna donación, puede comunicarse al teléfono 6624242466 o a la página de Facebook Luis Guzmán a la NASA.

En esta nota