Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Hermosillense Julián León emocionado por su primera final con los Naranjeros

El receptor tenía 16 años y entrenaba con el equipo la última vez que se coronaron

Julián León era un joven prospecto de los Naranjeros de Hermosillo cuando el club se coronó por última vez, en la temporada 2013-14. Ahora le toca aportar detrás del plato y con su bat en su primera final.

El receptor hermosillense confía en que la juventud del equipo se mezcle con la experiencia del cuerpo técnico para imponerse a los campeones defensores Tomateros de Culiacán.

Va a ser la primera final para mí y para muchos de mis compañeros, pero como dice Juan hemos estado haciendo un gran trabajo durante toda la temporada.

"Desde la pretemporada llegamos con el objetivo de cambiar la imagen de que nos quedábamos a mitad del camino, ahora nos repetíamos cuando llegamos a la semifinal que el trabajo no había terminado, que el objetivo era llegar a la final y ganarla", declaró.

A la edad de 16 años le tocó a Julián estar con el equipo como receptor de bullpen en la temporada en la que consiguieron su corona número 16, aunque por compromisos con su organización de ese entonces en Grandes Ligas, Dodgers, estaba en Estados Unidos cuando se celebró aquella final contra los Mayos.

"Estar aquí es algo impresionante y estoy bastante emocionado", aseguró.

En esta nota