Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Visa Láser

Hasta octubre del 2022 hay espacio para renovar visa láser: agencias de trámite

Para expedir la visa por primera vez no hay citas, ya que no han abierto el calendario las autoridades, solamente son para renovaciones

Hasta octubre del 2022 existe disponibilidad para que ciudadanos renueven la visa láser, aseguraron empleados de diversas agencias que ayudan a la expedición del documento.

Personal de la Agencia Velázquez manifestó que de enero a septiembre no hay espacios disponibles, por lo que las personas deberán esperar entre nueve y diez meses para tener el documento.

Hasta septiembre del próximo año es cuando están algunos espacios disponibles, los demás meses los tenemos ya ocupados, comentó el empleado.

El trámite en el lugar tiene un costo de 400 pesos y para ello es necesario contar con la visa anterior y otra documentación para llevar a cabo el proceso de renovación.

Hasta el momento para expedir la visa por primera vez no tenemos, ya que no han abierto el calendario las autoridades, solamente renovaciones, dijo.

Martha López, de la Agencia Vega, manifestó que los espacios disponibles para renovación del documento serán hasta octubre del 2022 y el trámite tiene un costo de 300 pesos.

La cita para la renovación sería hasta octubre del otro año, en caso de que se abriera un cupo antes quizá podría no ser tan tardado, pero hasta el momento es la fecha en la que nos permite agradar, dijo la joven.

Mientras que una empleada de la agencia Tramitex, dijo que las citas de renovación sólo están disponibles hasta el mes de octubre del próximo año.

Sólo tenemos cupo hasta octubre del 2022, pero hay posibilidades de que pudiera ser antes si el servicio lo toman con nosotros, en caso de que alguien cancelara su cita por alguna razón, dijo la empleada.

En esta nota