Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Hallan persona sin vida en Carbó y se desata intensa movilización

Descartan enfrentamiento armado, además del cuerpo fue hallado en la carretera, se reportó la privación de la libertad de una persona.

CARBÓ, Sonora.- La localización de una persona sin vida en la región de Carbó y el reporte de una privación ilegal de la libertad provocó una intensa movilización policiaca en esta zona hasta el poblado de San Pedro.

De acuerdo a la Autoridad a las 07:45 horas de hoy sábado los agentes atendieron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado como Gabriel, quien presentó heridas en varias partes del cuerpo.

La víctima es de baja estatura, tez morena, quien vestía camiseta roja, pantalón de mezclilla azul deslavado, tenis azules con blanco y cinto café.

Su cuerpo fue hallado en el kilómetro tres de la carretera que conduce de Carbó a Estación Poza.

Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes también informaron del hallazgo de un vehículo Chevrolet Aveo, color guinda, propiedad de la víctima, en la colonia Aurora, en Carbó.

También en la comunidad de Las Playitas de Carbó hay un reporte de la privación ilegal de la libertad hacia un joven.

Seguridad Pública Municipal de Hermosillo indicó que los agentes peinaron la zona de Zamora y San Pedro y colocaron filtros en busca de involucrados, pero quedó sin novedad. En los operativos participaron los tres niveles de gobierno.

En esta nota