Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente en Hermosillo

Hallan mujer sin vida en arroyo tras lluvia en Hermosillo, presuntamente estaba lavando sus pies

La mujer hallada sin vida en un arroyo formado en la colonia El Sahuaro, tras lluvias en Hermosillo, presuntamente estaba lavando sus pies.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer, aproximadamente 45 años de edad, fue encontrada sin vida en las inmediaciones de un arroyo ubicado en la colonia El Sahuaro, quien según información de autoridades, murió por asfixia por inmersión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado detalló que eran las 02:32 horas de este viernes, cuando se reportó al 911 que una mujer aparentemente sin vida, en las calles De los Maestros, entre Toluca y De los Yaquis.

Hallan mujer sin vida en arroyo

Se detalló que al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal ubicaron el cuerpo de una mujer, de tez blanca, 1.60 metros de altura, complexión delgada, usaba vestido negro y no presentaba signos vitales.

En un boletín se reveló que de acuerdo a la versión de testigos, alrededor de la 01:00 horas de esa misma madrugada, habían visto a la mujer lavándose los pies en el lugar donde se forma un arroyo y 40 minutos después descubrieron que había fallecido.

La FGJE aclaró que la muerte de la persona no identificada se está investigando, pero las primeras indagatorias demostraron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y presuntamente se había ahogado, luego de que paramédicos de Cruz Roja llegaran al lugar y la declararan muerta.

En esta nota