No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Hallan a menor reportado como extraviado en Poblado Miguel Alemán

Un niño de 9 años de edad, que fue encontrado solo, desorientado y llorando en las calles del Poblado Miguel Alemán, fue llevado con su familia después de una búsqueda por parte de los agentes preventivos.

Avatar del

Por El Imparcial

POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- Un niño de 9 años de edad, que fue encontrado solo, desorientado y llorando en las calles del Poblado Miguel Alemán, fue llevado con su familia después de una búsqueda por parte de los agentes preventivos.

La Policía Municipal informó que eran alrededor de las 17:50 horas del pasado domingo, cuando una ciudadana solicitó la presencia de la autoridad en las calles Flores Magón y 12 de Octubre, ya que tenía a un niño extraviado.

Al entrevistarse con el infante, éste comentó a los oficiales que momentos antes su mamá lo había mandado a un encargo, pero se desorientó y se perdió en el camino, y fue cuando la reportante lo encontró llorando en la vía pública.

El niño les dijo a los agentes que lo púnico que recordaba es que vivía cerca de la calle Diana Laura, por lo que de inmediato fueron a buscar el domicilio hasta que dieron con él, donde el niño fue entregado a la madre, a quien se le hizo un llamado de atención para evitar que se repita la situación.

En esta nota

Comentarios