Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Maltrato animal

Halla a su mascota "encobijada" y sin vida; solo estaba su ex cuñado en casa

Al volver del trabajo un hombre encontró una bolsa con el animal muerto; atribuye el acto a un ex cuñado que duerme en su casa, al no tener donde quedarse.

HERMOSILLO, Sonora.- Envuelto en una bolsa de plástico, muerto, y tapado con una sábana en uno de los dormitorios de su vivienda, así encontró a su mascota un vecino de la colonia La Cholla al llegar por la tarde a su domicilio.

La Policía de Hermosillo informó que la tarde del viernes elementos de corporación acudieron a una vivienda ubicada en las calles Ventolera, entre Risco y Canal, de la colonia La Cholla, donde se reportaba un caso de maltrato animal.

Al llegar se entrevistaron con la persona reportante, de 37 años, quien dijo que había salido de su domicilio por la mañana, y había dejado a su mascota en buenas condiciones, pero al volver por la tarde encontró al animal doméstico muerto, con el hocico y las patas amarradas con cinta, envuelto en una bolsa de plástico y tapada con una sábana, dentro de uno de los dormitorios.

El denunciante dijo que el hecho lo atribuía a su ex cuñado, de 27 años, a quien desde hace varios días le presta la misma recámara para dormir, ya que no contaba con lugar donde quedarse y el cual, al verlo llegar, por la tarde, salió corriendo del sitio, sin volver.

Se informó del hecho al Ministerio Público especializado en el delito.

En esta nota