Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Habrá un apoyo histórico a las y los jóvenes de Sonora: Alfonso Durazo

El candidato de “Juntos haremos historia en Sonora” (Morena, PT, Verde, Nueva Alianza) explicó que la juventud ha estado históricamente abandonada

HERMOSILLO.- Las y los jóvenes sonorenses tendrán un papel protagónico en el nuevo gobierno porque se requiere de una nueva visión sobre el quehacer político, afirmó Alfonso Durazo Montaño.

“Habrá un lanzamiento histórico de los jóvenes en Sonora. Un relanzamiento, una oportunidad histórica como muy probablemente nunca la han tenido”, expresó.

El candidato de “Juntos haremos historia en Sonora” (Morena, PT, Verde, Nueva Alianza) explicó que la juventud ha estado históricamente abandonada y que para cambiar las formas de hacer política los jóvenes deben encabezar una nueva generación de gobernantes con una visión novedosa para solucionar los problemas del Estado.

Durazo Montaño llamó a las y los jóvenes a participar en la toma de decisiones de la sociedad para evitar que otros las tomen por ellos. Y recordó que el futuro gabinete, que será mitad hombres y mitad mujeres, estará integrado a su vez por jóvenes y por personas con experiencia en el servicio público.

En esta nota