Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Habrá duelo de "Grandes Ligas" entre Yaquis y Charros

Héctor Velázquez se enfrenta a Luis Mendoza en el tercer juego de su serie

Yaquis y Charros de Jalisco dividieron triunfos en Ciudad Obregón y ahora la tribu buscará ganar al menos dos juegos en el Estadio Panamericano para asegurar el regreso de la serie de playoffs a su casa.

El juego tres, que comienza a las 18:15 horas, tendrá un duelo entre lanzadores con experiencia de Grandes Ligas.

Héctor Velázquez será el responsable de buscar la ventaja para los Yaquis en patio ajeno, mientras que Luis Alonso Mendoza tratará de inclinar la balanza a favor de los Charros.

El ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, quien llegó en un cambio de los Mayos a los Yaquis, tuvo dos salidas con la novena cajemense en la temporada regular, con una carrera permitida en siete entradas.

Mendoza, quien jugó en las Mayores para Rangers de Texas y Reales de Kansas City, también llegó ya iniciada la temporada a Jalisco, procedente de los Naranjeros de Hermosillo, pero no ha lucido con marca de 1-3 y efectividad de 8.35 en cuatro aperturas.

En Culiacán, los Tomateros saltarán al campo en busca de tomar la ventaja contra los Algodoneros de Guasave en una serie que está empatada 1-1.

Los Sultanes de Monterrey, por su parte, ganaron los primeros dos juegos en su estadio y ahora la serie se traslada a Mexicali, donde los Águilas tienen la obligación de llevarse el tercero para no quedar contra la pared.

En esta nota