Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Semana Santa

Habilitan bulevar Mar de Cortés a un solo sentido y emiten recomendaciones para viajar esta Semana Santa

El cambio de sentido se dio desde las 14:00 horas y se mantendrá hasta el próximo domingo 17 de abril. 

HERMOSILLO, Sonora.- Desde las 14:00 horas del jueves 14 de abril, el personal del Departamento de Tránsito habilitó en un solo sentido la circulación de vehículos por el bulevar Mar de Cortés, desde el entronque con el camino alterno.

Francisco Javier Galaviz Arredondo, director de Tránsito, informó que el cambio de sentido se dio desde las 14:00 horas y se mantendrá hasta el próximo domingo 17 de abril.

Agregó que este cambio de vialidad viene a dar mayor fluidez al tránsito de vehículos, mientras que el regreso hacia Bahía de Kino pueblo se puede realizar por el camino alterno, que se ubica al norte de la calle principal.

Recomendaciones para viajar esta semana santa

Galaviz Arredondo emitió recomendaciones para las personas que viajarán a los distintos destinos turísticos de nuestro municipio, como revisar las condiciones mecánicas de los vehículos, así como el estado de las llantas.

Agregó que se debe viajar con refacción y herramientas para el cambio de neumático, así como con todas las luces de la unidad en buen estado.

Aseguró que en las carreteras del municipio se implementaron operativos carruseles para el control de velocidad en el viaje, además de tener distintos puntos de supervisión y control para evitar accidentes.

Pidió a los conductores ser responsables y no combinar el volante con la ingesta de alcohol.

En esta nota