Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / EL IMPARCIAL

Había una vez… una gran historia

Atrapar la atención del público no es una tarea sencilla y para eso hay que dejar volar la imaginación: es aquí donde el entra ‘storytelling’.

Atrapar la atención del público no es una tarea sencilla y para eso hay que dejar volar la imaginación: es aquí donde el entra ‘storytelling’.

Se denomina ‘storytelling’ a desarrollar y adaptar historias con el objetivo de establecer una conexión con el público y generar un sentimiento para posteriormente dejar un mensaje: una estrategia que varias marcas han utilizado para promocionar sus productos o servicios.

¿Cuáles son sus impactos?

Vamos a plantear un escenario

Si tu empresa es joven, puedes difundir tu marca platicando sus procesos y cómo crece día a día junto con los colaboradores; una acción que la acercará a tu público pues generará confianza, resultado de la transparencia.

Una vez que hayas conectado con ellos y que conozcan tu historia puedes mostrar más productos, que serán el resultado de un esfuerzo que ya conocen para generar un deseo de compra, todo cuidando a quienes ya son tus clientes y los que apenas están conociéndote.

Con lo anterior, puedes posicionar tu marca como confiable y cercana a tu público meta.

De aquí para adelante

Ya sea un nuevo producto, un mensaje o un posicionamiento sobre algún tema social, es indispensable conocer a quienes te siguen y por cuáles plataformas los hacen, para adaptar tu historia y que se queden hasta el final.

¡Deja que conozcan tu marca!

Necesitas ayuda da clic aquí, y déjate asesorar por Grupo Healy.

En esta nota