Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Guerra Rusia Ucrania

Guerra en Ucrania: Busca gobernador Alfonso Durazo repatriar a joven navojoense

El joven sonorense, Luis Hull Hernandez, prefirió no abandonar el país para quedarse y brindar apoyo a la comunidad.

HERMOSILLO.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, informó este martes, a través de su cuenta de twitter, que se mantiene en contacto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para buscar la manera de regresar al estado a un joven navojoense que se encuentra actualmente en Ucrania.

Estamos en coordinación y comunicación con personal de la @SRE_mx para buscar la manera de regresar al estado, sano y salvo, al joven sonorense Luis Hull Hernández, originario de Navojoa, y quien se encuentra en estos momentos en #Ucrania. Estaremos informando" escribió en su cuenta de Twitter.

El joven sonorense, Luis Hull Hernandez, prefirió no abandonar el país para quedarse y brindar apoyo a la comunidad de la ciudad de Dnipro, Ucrania, donde se habita actualmente.

Luis destacó que antes de movilizarse a Rumania, espera llevar el apoyo enviado por los habitantes de su natal Navojoa a los centros de acopio de Dnipro.

Desde el comienzo del conflicto en la ciudad solo están funcionando supermercados y una parte de la industria de alimentos.

En esta nota