Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Guatemalteco, colombiano y griego pelearán en función del próximo sábado

El Triple Campeonato WBC contará con presencia internacional en Hermosillo

Tres campeonatos internacionales del CMB, y tres boxeadores extranjeros (un guatemalteco, un colombiano y un griego) que buscan estropear los sueños de peleadores locales, serán parte de la función de box que tendrá lugar en Hermosillo el próximo sábado.

El evento que se llevará a cabo en la unidad deportiva de Fairplay será televisado a nivel internacional por ESPN Knock Out, y a nivel regional por Telemax.

En el turno estelar, el invicto peleador local, Bryan “Latino” Acosta (16-0-1, 9 KO’s) se enfrentará a Diego “Cuchis” Andrade (13-3-2, 2 KO’s), de Durango, estando en disputa el campeonato Pluma Fecarbox Consejo Mundial de Boxeo.

Por el campeonato mundial Pluma Juvenil CMB, Cristian “Kiki” Olivo (15-0-0, 6 KO’s) se medirá al jalisciense Óscar Trujillo (18-4-2, 5 KO’s).

Y por el campeonato Internacional Mosca CMB, uno de los talentos más prometedores del boxeo mexicano, Gohan Rodríguez (13-1-1, 5 KO’s), se enfrentará al guatemalteco Jeovany González (10-1-0, 7 KO’s).

El Imparcial: imagen de artículo

Otro de los extranjeros que verá acción es el colombiano Dunis Linan (24-43-5, 17 KO’s), que con sus más de 70 peleas de experiencia, buscará quitarle el invicto al prospecto local Omar Salcido (14-0-0, 11 KO’s) en choque a 8 rounds en peso Superligero.

Además, el griego Panagiotis Tsochataridis (3-0-0, 2 KO’s) tendrá un duro compromiso a 6 rounds en peso Welter ante el quintanarroense Edgar “Militar” Medina (8-2-0, 1 KO).

Junto con el rival del “Kiki” Olivo, de Guadalajara se hará presente un grupo de peleadores de alto nivel, que buscarán frenar a prospectos locales como Alejandro Vargas (6-2-0, 6 KO’s).

Las entradas ya están disponibles a través de la página Superboletos.com, con precios de 550 y 330 pesos.