Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Especial

Grupo musical rifa 5 horas para ayudar a joven integrante con tumor en cabeza

Se trata de los Rivales de San Pedro que se unen a la causa de César, quien requiere una radio cirugía y manifestó: “Me sale bien caro y yo ya me quedé sin nada", pues dice que ha vendido todo lo que tenía.

HERMOSILLO, Sonora.- El grupo musical Rivales de San Pedro está haciendo una rifa de 5 horas de música, un paquete de 5 kilos de carne asada con verdura y 5 cartones de 24 latas de cerveza, para ayudar a un joven que requiere con urgencia radiocirugía para eliminar un tumor en su cabeza.

César Enrique Córdova Aguirre, integrante del grupo, explicó que primero harán una hamburguesada el próximo 6 de diciembre en San Pedro El Saucito y el 15 de enero harán la atractiva rifa.

“El 6 de diciembre tengo una hamburguesada, que son sobre pedidos a ver cuántas se acabalan para el viernes y ya se va a hacer la hamburguesada el domingo y lo otro es una rifa”, manifestó.

Comentó que estas actividades son para ayudar a César Enrique de 14 años, quien es su hijo, y quien ha sido sometido a dos cirugías en la cabeza para extraerles los tumores y solo resta eliminar lo que queda del mal a través de la radio cirugía.

Detalló que está última intervención que harán es crucial para la salud del menor, será en la ciudad de Monterrey donde lo intervendrán y tiene un costo de aproximado de 500 mil pesos, motivo por el cual pide apoyo a la comunidad.

El Imparcial: imagen de artículo

“Me sale bien caro y yo ya me quedé sin nada, vendí todo el equipo, vendí los carros, vendí todo lo que podía vender, por eso es que andamos haciendo esas actividades porque nos tenemos que ir lo más pronto posible y tenemos que estar allá un mes”, manifestó.

Aquí en Hermosillo solo hay un hospital privado donde implementan este sistema, pero es más costoso el tratamiento y en la ciudad regia es menos gasto.

Detalló que la rifa del paquete que contiene música, cerveza y carne asada la harán el próximo 15 de diciembre, tiene un costo de 150 pesos y el ganador puede elegir la fecha para aplicar su premio y la hamburguesa vale 70 pesos.

Si usted desea puede comunicarse vía Whats App o llamar al 6621113599, puede ganar, divertirse y ayudar.

En esta nota