No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora Estadios de Sonora

Gobierno de AMLO busca mantener estadios de Sonora

El presidente López Obrador precisó que fue un acuerdo con la gobernadora Claudia Pavlovich el buscar la manera de utilizar los estadios sin dejarlos de ocupar para el beisbol. 

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Gobierno de AMLO busca mantener estadios de Sonora

Gobierno de AMLO busca mantener estadios de Sonora

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno federal intervino para que los estadios Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán no se vendieran y terminaran como plazas comerciales en Sonora, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

“Lo de los estadios de beisbol se está interviniendo. Vamos a buscar la manera de utilizar espacios de los estadios sin dejarlos de ocupar para el beisbol”.

El mandatario precisó que fue un acuerdo con la gobernadora Claudia Pavlovich Arrellano.

“Son superficies grandes, podemos construir algo…no rematarlos y echarlos abajo para hacer todos los espacios en plazas comerciales, sino mantener los estadios y utilizar una parte del terreno para fraccionar y sacar recursos y mantener los parques de beisbol”.

El mandatario aclaró que su administración mantiene una buena relación con la gobernadora de Sonora, con quien acordó también hacer efectivo el subsidio para la tarifa eléctrica de verano en la entidad.

Tenemos buena relación con la gobernadora de Sonora, se dio el apoyo del subsidio para la energía eléctrica; lo pidió la gente y la gobernadora”, precisó.

En esta nota

Comentarios