Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Gobernadora anuncia cambios en dirección de Codeson e Isssteson

La gobernadora de Sonora anunció algunos cambios en su gabinete.

HERMOSILLO, Sonora.- A poco más de un año de concluir con su mandato como Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano realiza cambios en su gabinete de trabajo.



Se trata de José Gabriel Tapia Montiel, quien asume la dirección general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), en sustitución de Genaro Enríquez Rascón.



Tapia Montiel es licenciado en Economía por la Universidad de Sonora y obtuvo su maestría en Administración Pública por el ISAP.



Además se desempeñó como subdirector de Inspección y Vigilancia de la Dirección General de Transporte, secretario técnico del Vocal Ejecutivo de Icreson, mientras que su último argo fue de subdirector de prestaciones económicas y sociales del Isssteson.



Otro de los cambios que la mandataria instruyó, fue el del director del Isssteson, Pedro Ángel Contreras, quien deja el cargo y lo asume José Martín Nava Velarde.



El nuevo director del instituto es contador público, quien tiene una experiencia de 22 años que lo respaldan para el nuevo cargo, pues asumió su nueva labor con compromiso, con el objetivo de que el Isssteson brinde a sus derechohabientes un servicio de calidad.



José Martín Nava Velarde también se desempeñó como subsecretario de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, de 2015 a 2020, así como director de Contabilidad y Control Presupuestal en Sagarhpa, laboró como auxiliar contable en el Colegio de Bachilleres, jefe de oficina de Tesorería General y director de Recursos Humanos y Materiales en el Registro Agrario Nacional.



María Azucena Burgos Fuentes a partir de hoy asume la subsecretaria de Recursos Humanos en la Secretaría de Hacienda, quien antes fungía como directora jurídica de la Dirección General del Registro Civil.

En esta nota